Antonio Procopio repite como presidente de los coristas

El colectivo recibe sólo una una candidatura y no hará falta la celebración de elecciones
Germán García
14/05/2018
Carnaval

El presidente de la Asociación de Coristas Gaditanos (Ascoga), Antonio Procopio, ha sido reelegido en el cargo tras la presentación de una sola candidatura en el inicio del periodo electoral. Será el tercer mandato de Procopio al frente de este colectivo desde su llegada en 2012.

Junto a él repetirán los mismos asociados en la junta directiva que ha defendido a esta asociación que integran más de mil miembros pertenecientes a la familia del tango. Seguirán como vicepresidente, Juan Lucena Morant, como tesorero, Fernando de la Flor Pereira y como secretaria, Laura Rivero Ramos.

Tras una modificación reciente en los estatutos de Ascoga esta comisión pasa a asumir estas funciones durante tres años en lugar de dos como se ha venido haciendo hasta ahora. Procopio ha querido agradecer a todos los que han mostrado su confianza en esta lista, “para seguir haciendo lo posible con el trabajo diario, la dedicación y la ilusión que sigue viva en esta junta y la fuerza y la unidad de todos para afrontar esta nueva etapa que comienza con nuevos retos”.

publicidad