Más Carnaval
Germán García

Colaboración carnavalesca en el nuevo disco de David Palomar

Tanguillos de Javier Osuna para el cantaor flamenco, que grabó junto a integrantes del coro de Luis Rivero y el bandurria de Nandi Migueles, Kiko Camacho. Regresa la comparsa de Jesús Bienvenido, el próximo día 22, en El Pay-Pay
Germán García
13/11/2014
Carnaval

‘TANGUILLOS DEL ALJIBE’

A través de su cuenta de facebook, el amigo David Palomar sigue alentando algunos contenidos de su nuevo disco ‘Denominación de origen’, que pronto verá la luz. La última colaboración para este trabajo discográfico, la participación de Luis Rivero, junto algunos integrantes de su coro de Carnaval, y el bandurria de la agrupación de Nandi Migueles, Kiko Camacho. Voces y compás para los ‘Tanguillos del aljibe’, compuesto por el autor y flamencólogo, Javier Osuna, que se incluye en este álbum, producido por el cantaor junto al guitarrista jerezano, José Quevedo ‘El Bola’. Muchas ganas de tenerlo en nuestras manos y que el éxito le vuelva a acompañar.

VUELTA DE LA COMPARSA DE BIENVENIDO

El regreso al escenario de la comparsa de Jesús Bienvenido se producirá antes del estreno de ‘Los imprescindibles’ el próximo mes de enero en el Teatro Falla. Este grupo ofrecerá un concierto de coplas de Carnaval y otros temas musicales el próximo sábado 22 de este mes en el café teatro El Pay-Pay. Las entradas están a la venta al precio de diez euros.

ESTRENO DE ‘LA VOZ DEL CARNAVAL’

Estreno este viernes de la segunda edición de ‘La Voz del Carnaval’. La cita, a partir de las 22.00 horas en el 'Feel Café' de San Fernando. Parece que el buen ritmo de venta de localidades permitirá que el espectáculo coseche el éxito de año pasado. Participan en este evento Ángel Subiela, 'Carli' Brihuega, el portuense ‘Nico’ García, Agustín Correa EL ‘Zoleta', 'Geni' Cheza, Vicente Lázaro 'Lali', 'Salvi', 'Ranoni', 'Pacoli', Sergio Gómez y los chirigoteros ‘Quique Remolino', Julio Álvarez y David Lepiani ‘El Paterna’. Las entradas cuestan ocho euros.

COPLAS EN EL NUEVO NOVELTY

El Nuevo Novelty, local hostelero ubicado en la plaza de San Juan de Dios, continúa programando actividades carnavalescas durante los fines de semana. Coplas en directo, tanto en las noches de los viernes y sábados como en la sobremesa de los domingos. Este viernes le tocará el turno a un grupo integrado por Ernesto Arguibay ‘Galleguito’, Álex, Jesús Silva y Sergio Gallardo.

ÚLTIMOS DETALLES

Los colectivos carnavalescos trabajan en la designación del presidente del jurado del COAC, suenan ya los primeros nombres y ofrecimientos. Este sábado a las 13 horas arroparemos a la gran familia de José Macías Retes en el descubrimiento de la placa dedicada al director de coros en el Paseo de la Fama del Carnaval.

Desde esta columna de reflexión mandamos toda nuestras energías para David Córdoba, cajilla en los dos últimos años de la comparsa de Nono Galán, que sufrió un infarto esta semana y se encuentra en coma. Ánimo a toda su familia y esperemos que gane esta batalla. Con este deseo para este carnavalero, y los mejores para todos vosotros, hasta la semana que viene. ¡Qué les vaya bonito!.

 


Otros artículos

publicidad