Colectivos de carnaval y ciudadanos participarán este fin de semana en las jornadas "Engarzando II Hablemos de carnaval"

La Casa de Iberoamérica acoge los días 29 y 30 de septiembre este encuentro, donde se debatirá sobre la mujer en el COAC y el reglamento de 2019
Carmen Mas
25/09/2018
Carnaval
0|7KGSUoFqHL8

La Casa de Iberoamérica acoge este fin de semana las jornadas 'Engarzando II Hablemos de carnaval'. Una iniativa de la Asociación de Comparsistas 1960 que nace con el objetivo de plantear un debate sobre las diferentes propuestas que puedan mejorar la normativa a la que se someten las agrupaciones.

En esta ocasión, el sábado 29 se llevará a cabo un debate abierto moderado por Javier Osuna bajo el epígrafe "La Mujer en el COAC. Historia."

Ya el domingo 30 de septiembre, Estrella Fernández, miembro de la Asociación de Comparsistas 1960, moderará el debate "Propuestas de modificación del Reglamento del COAC 2019"

En definitiva, una iniciativa abierta a la ciudadania para reflexionar con los principales protagonistas de la fiesta grande de Cádiz los asuntos que más preocupan a los colectivos y aportar posibles soluciones a los problemas que puedan surgir en torno al carnaval.

 

publicidad