David Palomar, avanza un pregón muy carnavalero y flamenco

El cantaor gaditano, orgulloso e ilusionado con la responsabilidad de pregonar al carnaval desde el escenario de San Antonio
Mirian Peralta
11/11/2019
Carnaval
0|NnTGQvwmA5w

El cantaor flamenco acepta el reto para homenajear al mundo del carnaval, el flamenco y a su ciudad, a la que lleva por bandera en las numerosas giras que como artista, ha tenido por España y el mundo. En plena preparación de un nuevo proyecto, Palomar participa además en la actualidad en el programa de la cadena autonómica Gente con Arte, y cuenta con un espacio creativo y formativo que funciona desde hace un año.

A sus 42 años, recibe este nombramiento con enorme ilusión y responsabilidad. Un reto que asume Palomar como un premio que equipara a un oscar de la academia de cine.

Este lunes ha tenido un encuentro con el alcalde y la concejala de cultura y Fiestas, Lola Cazalilla. Ambos han coincidido en expresar su confianza en el espectaculo de David Palomar.

David Palomar tuivo su primera experiencia en los escenarios con el carnaval, en las comparsas de Tino Tovar y Jesús bienvenido. Como cantaor, cuenta con numerosos premios a nivel nacional y regional y ha publicado cuatro trabajos discográficos. En 2018, fue pregonero del carnaval de San Fernando. En el escenario de San Antonio ha colaborado en pregones como el de Joaquín Sabina, a quien relevará en 2020.  


publicidad