El Carnaval de Verano se celebrará el próximo sábado 28 de julio

Las agrupaciones aprueban esta fecha, tras una reunión mantenida con la concejala de Fiestas, María Romay
Germán García
12/05/2018
Carnaval

La Asociación de Romanceros y un nutrido grupo de agrupaciones callejeras aprobaron en la noche del jueves celebrar una nueva edición del Carnaval de Verano el sábado 28 de julio. Esta decisión fue tomada después de mantener un encuentro previo los representantes de estos colectivos con la concejala de Fiestas, María Romay.

En esta reunión se puso sobre la mesa la agenda de actividades programada por el Ayuntamiento y aquellos eventos que organizarán otras asociaciones y empresarios. Después de conocer todas las iniciativas puestas en marcha, y teniendo en cuenta la disponibilidad de los grupos, existían dos posibilidades, los sábados 14 o 28 de julio. Finalmente la asamblea de los grupos organizadores optó por la segunda opción.

Esta iniciativa popular será presentada próximamente cuando el Consistorio dé a conocer todos las actividades que se llevarán a cabo en los meses veraniegos. Como en años anteriores las delegaciones municipales de Limpieza y Seguridad colaborarán en su desarrollo.

publicidad