El Carnaval se muda al Baluarte de los Mártires

Las obras del Baluarte de la Candelaria obligan a la iniciativa de la Asociación de autores a trasladarse este mes de agosto a un nuevo espacio cedido
Almudena de la Montaña
9/08/2019
Carnaval
0|yxTI5_J5WIE

Las citas con el mejor Carnaval serán los próximos 13 y 20 de agosto. La primera será el ya tradicional 'Me Río de Janeiro' en el que se podrá disfrutar, desde las 21:00 horas, del coro  'Los del patio', la chirigota 'Los daddy', el cuarteto 'Brigada amarilla' y la comparsa 'Los carnivales'. Una sesión que ya cuenta con casi todo el aforo vendido.

La segunda de las citas tendrá un emotivo homenaje a Juan Carlos Aragón, contando con la presencia de su comparsa, 'La gaditanisima'. También  actuarán en el nuevo escenario del Baluarte de los Mártires el coro 'La Nueva hora', la comparsa 'El marqués de Cádiz' y  la chirigota 'La maldición de la lapa negra'. 

Desde el Ayuntamiento se ha destacado el trabajo de la organización en la puesta en marcha de esta iniciativa que apuesta por la cultura para gaditanos y visitantes.

Cabe recordar que en la sesión del 2 de agosto se entregará el premio Pedro Romero, que cuenta por primera con un jurado femenino en su totalidad.


publicidad