El COAC 2020 ya supera el medio centenar de inscritos

Este martes se han registrado 23 agrupaciones, 19 de la categoría de adultos, 3 de juveniles y una infantil
Germán García
19/11/2019
Carnaval

El conteo de agrupaciones inscritas sigue aumentando en la recta final del plazo de inscripción del COAC 2020, que finalizará este viernes 22 de noviembre. Este martes se han registrado un total de 23 grupos. Un total de 19 de ellos pertenecen a la categoría de adultos, 3 a la de juveniles y uno a infantiles. Por el momento, la cifra de boletines sellados en las oficinas del Patronato es de 55.

De las más reconocidas de la categoría de adultos han formalizado su inscripción las comparsas de Antonio Martínez Ares, ‘La chusma selecta’; la de ‘El Chato’ y Tomi Alemania, ‘Los salvajes’; y la de Fran Quintana, ‘Los pacientes’. En la modalidad de chirigota destacan la de ‘Selu’, ‘Estrés por cuatro’; la de Miguel Choz, ‘No te gusta ná… José’, y la de Cárdenas, Peñalver y ‘El Lacio’, ‘Los de la resistencia’.

Dos agrupaciones que regresarán a las tablas del Teatro Falla también han quedado registradas en la jornada de hoy, la chirigota de José Antonio Vera Luque, ‘Los # cadifornia’; y el cuarteto de ‘Los Niños’, que serán ‘El cuarteto del More…’.

Además, lo ha hecho también Fali Pastrana, que volverá a la modalidad del tango con ‘Los garabatos’; y el coro de Sevilla Pecci, ‘Cádiz resiste’.

 


publicidad