El Colegio de Abogados participa en el Carnaval con la ponencia "El Carnaval: Orden, transgresión y libertad de expresión"

En el marco del Aula de Cultura se van a organizar actividades de distinta naturaleza que se dirigen no solo a los colegiados, sino al conjunto de la sociedad, fortaleciendo los lazos entre esta comunidad profesional y el entorno socio económico
OCádizDigital
6/03/2019
Carnaval

El Aula de Cultura del Colegio de Abogados de Cádiz, con motivo de la semana de Carnaval, ha organizado para este 7 de marzo a las 13 horas, en su sede colegial (calle Tamarindos 17), una conferencia que impartirá el Fiscal de la Audiencia Provincial de Cádiz, Don Ángel Núñez Sánchez, con el título "El Carnaval: Orden, transgresión y libertad de expresión". 

Se trata de una ponencia abierta a todo el público y a los colegiados miembros del ICA Cádiz. El Aula de Cultura del ICA Cádiz nace como un espacio abierto a la participación de todos los colegiados para la difusión de la cultura en ámbitos tan diversos como el patrimonio, arte, historia, literatura, tradiciones, etc.

En el marco del Aula de Cultura se van a organizar actividades de distinta naturaleza que se dirigen no solo a los colegiados, sino que se pretende proyectar al conjunto de la sociedad, fortaleciendo así los lazos entre esta comunidad profesional y el entorno socio económico.

El conferenciante es un reconocido jurista que es, además, especialista en el Carnaval de Cádiz, de cuyo concurso fue presidente del Jurado, siendo comentarista habitual de algunos medios de comunicación.

publicidad