El coro ‘La Colonial’ dona la fianza del COAC a la Asociación Despertares

La agrupación espera que otras agrupaciones se sumen a esta iniciativa para ayudar a las personas sin hogar en estos tiempos difíciles
Germán García
19/03/2020
Carnaval

El primer premio de coros, ‘La Colonial’, ha decidido donar la fianza de 300 euros, entregada al Patronato del Carnaval para poder participar en el COAC, a la Asociación Despertares, con la que llevan colaborando activamente durante el último año.

En un comunicado, la agrupación hace saber que, en estas jornadas de confinamiento en casa, “muchas personas carecen de un hogar donde resguardarse, estando expuestas no solamente al virus, sino al frío, la lluvia, el hambre y la soledad”. Por tal motivo, animan a “hacer que la sociedad sea un poco más solidaria y colabore con nuestra iniciativa. Para ser un héroe no se necesita salir de casa y con este gesto estaremos ayudando a muchísimas personas, esperando que se sumen otros grupos de Carnaval”.

Despertares es una asociación sin ánimo de lucro, con proyectos van encaminados a que esas almas vivan con dignidad. Intentan facilitar los medios necesarios para poder subsistir en el día a día, y generar conciencias críticas y activas y comprometidas con la sociedad.


publicidad