El coro 'Carrera oficial' retira el logotipo que se asemeja al de la Hermandad del Perdón

Piden disculpas y espera que "sean aceptadas por la cofradía, sus hermanos y sus devotos al igual que Jesús perdonó a Dimas"
OCádizDigital
10/07/2019
Carnaval

El coro 'Carrera oficial' ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por la semejanza que tiene su logotipo y el de la Hermandad del Perdón y han decidido retirarlo.

Comienzan diciendo que  "queremos aclarar que en ningún caso pretendíamos molestar a la Cofradía del Perdón. Nuestro coro siempre se ha caracterizado por llevar a gala un precepto cristiano como es el respeto. Es por ello que en base a la ausencia de mala fe en nuestro proceder, vamos a retirar el logotipo".

Aclaran que ellos se preocuparon de que las imágenes utilizada estuvieran libre de cualquier derecho de propiedad intelectual y que "en ningún caso se ha utilizado la heráldica de la Hermandad, tal y como se ha comentado, ya que ni siquiera éramos conocedores de la similitud de su simbología".

El coro condena "enérgicamente a todo aquel que ha insultado por cualquier medio tanto a la cofradía, como al coro o a cualquiera de sus integrantes de ambos colectivos, aprovechando la polémica suscitada".

.El comunicado finaliza diciendo que "por todo lo cual, esperamos que las disculpas sean aceptadas por la cofradía, sus hermanos y sus devotos, al igual que Jesús perdonó a Dimas".


publicidad