El coro 'La nueva era', ganador del Antifaz Violeta 2019 de la AVV Los Tres Arcos

El barrio del Pópulo volvió a llenarse de coplas, de público y de rica sopa de tomate repartida en la XII Tomatada Popular, organizada por la asociación para presenciar este lunes el IV Certamen de Coplas por la Igualdad, Diversidad afectivo sexual y de Género del Carnaval de Cádiz
OCádizDigital
5/03/2019
Carnaval

Este certamen carnavalesco hizo pasar sobre el escenario instalado en el patio medieval varias comparsas y otros tantos coros.

Entrada ya la noche se conocía que era el coro 'La nueva era' el ganador del primer premio consistente en 1.000 euros y una placa conmemorativa. Segundo premio fue el coro 'Siguiendo tus pasos, Cádiz', que ganó 500 euros y la correspondiente placa conmemorativa; y el tercer premio fue para la comparsa 'La castigadora', que tuvo 200 euros de premio y una placa.

Han colaborado en el IV Certamen de coplas por la igualdad y la diversidad afectivo sexual y de género en el Carnaval de Cádiz 'Premio Antifaz Violeta' la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz, Vecinos de Cádiz, Consorcio Zona Franca Cádiz y colectivos LGTBI de la ciudad.

publicidad