El Cuarteto del Gago confirma que estará en el COAC 2019

Los cuarteteros jugaron al despiste en redes sociales y han certificado su continuidad esta tarde en el programa 'Más Carnaval'
Germán García
23/10/2018
Carnaval

Todo ha quedado en una broma. Los integrantes del Cuarteto del Gago jugaron al despiste la pasada semana en redes sociales. En un comunicado afirmaban que “después de meditarlo mucho, después de pensarlo más, después de todos los problemas externos e internos... Este año nos retiramos”. Muchos pensaron que esta última frase podría ser el nombre de la agrupación para 2019, algo que no llegaron a confirmar sus componentes en estos días.

Esta tarde en el programa 'Más Carnaval', que se emite a diario de 19:00 a 20:00 horas en Onda Cadiz Radio (92.8FM), uno de sus autores, Miguel Moreno, y el director del grupo, Ángel Gago, zanjaron el asunto y dieron por cerrado este juego de palabras, que han aprovechado para crear expectación entre los aficionados, y anunciaron que finalmente participarán bajo el título de 'Este año nos retiramos'.

La única novedad que presenta la formación es la baja de Emilio Tello, quien anunció días atrás que no podría implicarse en este proyecto por motivos laborales.

publicidad