Encuentro con Mirian Peralta en el bar La Casapuerta

La periodista de Onda Cádiz Televisión repasará su trayectoria profesional y carnavalesca a partir de las 21:00 horas
Germán García
16/10/2019
Carnaval

El bar La Casapuerta continúa celebrando las actividades previstas en su programación cultural de este mes de octubre. Cada jueves este local hostelero abre sus puertas a diferentes rostros conocidos de la sociedad gaditana. En este caso, la invitada de este jueves 17 de marzo, será la periodista de Onda Cádiz Televisión, Mirian Peralta.

La popular presentadora de las retransmisiones del COAC, durante más de una década en la emisora municipal, repasará su trayectoria profesional y carnavalesca. Peralta conduce actualmente cada martes en la cadena gaditana el programa ‘Haciendo tipo’, dedicado a repasar la actualidad de la fiesta grande de la ciudad.

Se trata de una charla coloquio, con grandes dosis de complicidad, en la que al final de la misma los asistentes podrán participar realizando cualquier tipo de preguntas, situándose en un lugar poco habitual para la periodista a la hora de realizar las entrevistas. La protagonista de la jornada será presentada por la escritora y guionista de teatro, Rosario Troncoso. La cita en este establecimiento, ubicado en el número 20 de la calle Sagasta, dará comienzo a las 21:00 horas y la entrada es libre para todos los que quieran conocer más detalles de esta profesional de los medios de comunicación.


publicidad