Este sábado comenzaron a resonar las coplas de adultos en el Gran Teatro Falla

Jornada en la que se oyeron las primeras carcajadas y se sintieron las primeras emociones, con inicio y final para recordar
Macarena Jiménez
28/01/2019
Carnaval

Mucha expectación en un primer día en el que el regreso de la chirigota del Love, 'Los cachitopan', era uno de los momentos más esperados de la noche.
La comparsa de Tino Tovar auguraba una buena sesión, y así fue. El comparsista volvía a pisar el teatro, tras anunciar su despedida.

El coro de Paco Martínez, 'El tango se escribe con tiza' homenajeó al Tío de la tiza, reivindicando su papel en la fiesta grande de Cádiz. La comparsa de Sanlúcar,'El hombre del saco', volvió a componer tras 14 años sin escribir carnaval. La comparsa 'La Santa María', con dirección de Antonio Rico, regresaba con parte de los componentes de los Majara.
Los cuarteteros menos estresados de 'Este año nos retiramos' produjeron risas y sorpresas a la vez.

En la jornada del domingo, el destino jugó el papel más importante con la chirigota de 'Las cosas del destino'; regreso de David Carapapa a la modalidad. Calidez y brillo con los tangos del coro 'Gran reserva'. Y para completar una buena jornada, el cuarteto del Perrichi, que hizo resucitar al mismísimo Franco.

publicidad