Expectación en la venta de entradas para la cantera del Falla

Larga cola en la taquilla desde horas antes y buen ritmo de venta en la página de internet
Mirian Peralta
11/01/2019
Carnaval
0|eIQ6rPkyZIY

Abrigos, bufandas, sillas y mantas contra el intenso frío de esta mañana de viernes en los aledaños del gran Teatro Falla. Hay ganas de carnaval, tal y como demuestra esta larga cola que aguarda a la apertura de taquillas para adquirir las entradas de semifinales del COAC de infantiles y juveniles.

La venta de localidades para el concurso de la cantera, ha generado una enorme expectación desde horas antes de las diez cuando se había anunciado la apertura de las taquillas.

En su mayoría, familiares directos de componentes de las agrupaciones infantiles y juveniles, y aficionados en general, que podrán disfrutar de las semifinales el próximo fin de semana. De forma simultánea se ha habilitado el canal de venta por internet, donde se ha reservado en principio el 40% del total de las localidades. La adquisición a través de la web ha transcurrido sin problemas, y a buen ritmo de venta.

El próximo viernes 18 comienza el concurso de Agrupaciones del Falla. A partir de las 17 horas arrancará la primera semifinal de juveniles. Sábado y domingo habrá dobles sesiones, desde las 12 las infantiles y a partir de las 5 de la tarde, las juveniles. Todo podrán seguirlo en directo en Onda Cádiz televisión.

publicidad