Exposición de disfraces "De Aragón a Santander se coge por Cádiz"

El Corte Inglés acoge una nueva muestra de carnaval dedicada a dos de los grandes autores de la fiesta grande de la ciudad. Se podrá visitar hasta el próximo 1 de marzo en la segunda planta del centro comercial
Carmen Mas
12/02/2020
Carnaval
0|samnXoONqQU

'Los Peregrinos, 'Er Chele Vara' ó disfraces que se remontan al año 88 como el de la chirigota 'Los del perejil lacio'. Un total de 14 tipos componen la muestra dedicada a Juan Carlos Aragón y Manolo Santander los dos grandes autores del carnaval fallecidos en 2019.

Una exposición donde se pueden ver los tipos más representativos de las agrupaciones de las que formaron parte.

La muestra “De Aragón a Santander se coge por Cádiz” se acompaña de una selección de fotografías de ambos autores, realizadas por el fotógrafo gaditano Kiki. Se trata de la sexta exposición que realiza el Corte Inglés para sumarse a la fiesta grande de la ciudad.

La muestra, situada en la segunda planta del Centro Comercial Bahía de Cádiz, permanecerá abierta al público hasta el 1 de marzo en horario comercial. Además de la exposición los interesados que se acerquen podrán disfrutar, en la última semana de febrero, de las actuaciones de los primeros premios de infantiles en la modalidad de chirigota, comparsa y cuarteto.


publicidad