Jesús Monje, en adultos, y Nono Lobón, en la cantera, presidentes del jurado del COAC

En los próximos días deberán de elegir a los vocales que les acompañarán en sus equipos de entre los candidatos presentados para ejercer esta función en el próximo certamen de coplas
Germán García
9/11/2017
Carnaval
Jesús Monje

El joven músico gaditano y autor de comparsas en todas las categorías del COAC a lo largo de su trayectoria, Jesús Monje será el presidente del jurado del Concurso de Agrupaciones en la categoría de adultos. Y en la cantera, ejercerá el mismo cargo el también autor de comparsas y coros, José Antonio Romero Lobón.

Así lo decidieron en la jornada del miércoles los miembros del comité técnico nombrado por la junta ejecutiva del COAC para su designación, compuesto por un miembro de cada uno de los colectivos con representación en el organismo encargado de la organización del Concurso.

Los dos carnavaleros han sido ratificados por la junta del COAC celebrada en la jornada de hoy. En los próximos días, tanto Jesús Monje como Nono Lobón, deberán de elegir a los vocales que les acompañarán en sus equipos de entre los candidatos presentados para ejercer esta función en el próximo certamen de coplas.

publicidad