Juan Carlos Aragón será homenajeado en 'Martes del Carnaval'

En la programación en el Baluarte de los Mártires se anuncia que actuarán el coro 'La nueva era', la comparsa 'El marqués de Cádiz', la chirigota 'La maldición de la lapa negra' y la comparsa 'La gaditaníssima'
Javier López
19/08/2019
Carnaval

El Baluarte de los Mártires acogerá la segunda parte de los 'Martes del Carnaval', que se celebrará a partir de las 9:30 de la noche y servirá para ensalzar la figura de Juan Carlos Aragón.

Esta cita contará con las actuaciones del coro de 'Los Estudiantes', 'La Nueva Era', la chirigota de Manolito Santander, 'La Maldición de la lapa Negra', y las comparsas de los Carapapas, 'El Marqués de Cádiz', y la de Juan Carlos Aragón, 'La Gaditaníssima'. 

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Autores, buscará reeditar el éxito cosechado el pasado martes con el 'Me Río de Janeiro', que logró completar el aforo.

La segunda mitad de esta exitosa iniciativa girará en torno a la figura Juan Carlos Aragón, quien recibirá otro homenaje aprovechando la actuación de su última comparsa. 

Un detalle que viene precedido por la oficialización por parte del Gobierno autonómico, el pasado 7 de agosto, de cambiar el nombre del CEIP Andalucía por el de CEIP Profesor Juan Carlos Aragón.

Todo aquel interesado en asistir al espectáculo puede comprar los entradas a través de Ticketentradas.com o en Discos El Melli.


publicidad