La asociación de Reyes Magos organiza dos galas de carnaval en agosto

Las citas con agrupaciones de primer nivel contribuirán a la financiación de la campaña “Ningún niño sin juguete”
Mirian Peralta
19/07/2019
Carnaval
0|PrwicSPebpw

El carnaval vuelve a mostrar su cara más solidaria y se rinde a la causa de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Este viernes se ha presentado uno de los eventos del verano que por cuarto año consecutivo, ofrece las mejores coplas del año en el Baluarte de los Mártires. Este verano y gracias al ofrecimiento y la colaboración de las agrupaciones serán dos galas de carnaval en lugar de una, 14 y 16 de agosto -la víspera y el día después a la festividad de la Asunción- con cinco agrupaciones cada noche.

El día 14 de agosto actuarán las chirigotas La Maldición de la Lapa Negra y Daddy Cadi, las comparsas Los Carnívales y La Luz de Cádiz, y el coro La Nueva Era. El día 16 el cartel está compuesto por la chirigota Los quemasangre, la comparsa Los Niños sin nombre, el cuarteto Brigada Amarilla y el coro los del Patio, además de la antología los Cleriguillos.

Representantes de las agrupaciones participantes han asistido a la presentación de los carteles de las Galas de Verano. La Asociación de Reyes Magos ha agradecido la colaboración del mundo del carnaval que todos los años, se vuelca con la campaña de juguetes.

Cada uno de los festivales tendrán un precio de 15 euros, y se ofrece la posibilidad de comprar un abono para ambas noches con un coste bonificado de 25 euros. Las localidades se pondrán a la venta a partir del día 22 de julio en tickentradas.com y en Cospisteria San Rafael, Mesón Cumbres Mayores y Discos El Melli.

 


publicidad