La chirigota 'No te quemes todavía' recibe el Premio Cajonazo 2018

La agrupación agradece este reconocimiento, tras quedarse en la fase de cuartos del concurso
Mirian Peralta
10/04/2018
Carnaval
0|Q7kjV5Nsv5g

El Cajonazo es hoy por hoy un premio de prestigio en el carnaval gaditano, que lleva más de 30 ediciones concediéndose. Se trata de un galardón que reconoce a aquellas agrupaciones de nivel que reciben una clasificación oficial inferior a la otorgada por una mayoría del público. Lo concede la Peña La Tertulia de Doña Frasquita y reunió en la sede de La Perla a un buen número de aficionados para disfrutar del acto.

Este 2018, la chirigota de Sevilla 'No te quemes todavía' resultó la más votada por los socios de la entidad. Entre los nominados este año, los Brujos Titi, el Ángel de la Guarda y los Campaneros.

El presidente de la asociación Luis Frade entregó la estatuilla a uno de los autores de la agrupación Antonio Álvarez "Bizcocho", que agradeció un premio que supone el reconocimiento popular de la chirigota, tras quedarse en la fase de cuartos.

El premio Cajonazo se celebró con coplas. Las interpretadas por la chirigota sevillana 'No te quemes todavía', que tiene también la autoría de música del gaditano Manuel Santander Grosso.

publicidad