La interpretación de un pasodoble de Tino Tovar en el casting de OT se hace viral en las redes sociales

La malagueña Ángela González cantó a piano la copla ‘Siendo una niña’ de la comparsa ‘El espíritu de Cádiz’
Germán García
23/10/2019
Carnaval

De nuevo el Carnaval de Cádiz presente en Operación Triunfo. Si en la pasada edición del concurso de jóvenes talentos, el sanluqueño Dave Zulueta conectó con la gran afición a la fiesta gaditana, por las numerosos interpretaciones de coplas carnavalescas, una voz malagueña ha sonado y recorrido en las últimas horas las redes sociales de miles de adeptos.

Hablamos de Ángela González, participante del casting que OT celebra en Málaga, que en la segunda prueba celebrada este martes en su ciudad cantó acompañada de su piano el pasodoble ‘Siendo una niña’ de la comparsa ‘El espíritu de Cádiz’ de 2005. La versión de esta pieza compuesta por el autor Tino Tovar ha sido compartida por la productora del programa televisivo Gestmusic Endemol, tras la emisión en directo en su canal de youtube. A las pocas horas de su publicación este tema se hizo viral a través de twitter.

Gracias a la interpretación del pasodoble, y a fragmentos de dos canciones más, la malagueña superó la prueba, convirtiéndose en una de las once elegidas en uno de los dos castings que se celebrarán en Andalucía. El jurado de estas fases está liderado por la directora de la academia, Noemí Galera. En las próximas semanas se conocerá si esta aspirante participará o no en la fase final del programa, pero lo que ya sí ha conseguido es ganarse el cariño de cientos de seguidores que celebran su actuación carnavalesca.

 


publicidad