A la venta las entradas de los dos Martes de Carnaval

La tradicional cita de Autores se muda al Baluarte de los Mártires los días 13 y 20 de agosto
Mirian Peralta
9/07/2019
Carnaval

Agosto sonará al mejor carnaval en un privilegiado enclave con vistas al mar. El Baluarte de los Mártires será el escenario de la edición 2019 de los Martes de Carnaval de la Asociación de Autores los días 13 y 20 de agosto.

La primera de las citas tendrá lugar el 13, con el formato del festival 'Me Rio de Janeiro', y reunirá al coro 'Los del Patio', la chirigota 'Los Daddy Cadi', el cuarteto de Morera 'Brigada Amarilla, agüita con nojotro', y la comparsa 'Los Carnívales'.

El segundo martes de Carnaval será en el mismo escenario, el Baluarte de los Mártires, el 20 de agosto. Actuarán varias agrupaciones y estará dedicado a la memoria de Juan Carlos Aragón. Cantarán el coro 'La nueva Era', las comparsas 'El Marqués de Cádiz', y 'la Gaditaníssima', y la chirigota 'La maldición de la Lapa Negra' de Santander y Sánchez Reyes.

Las entradas están ya a la venta en el portal de internet tickentradas.com y en el discos el Melli junto al mercado central. Por primera vez, las localidades están numeradas. 


publicidad