Más Carnaval
Germán García

'Lali' ficha por 'Los Carapapas', y algunos detalles más

El coplero, tras su descanso este año, se incorpora al grupo de 'Los bandoleros'. Posiblemente la próxima semana conoceremos al presidente del jurado del COAC. Numerosos citas carnavalescas para este fin de semana
Germán García
20/11/2014
Carnaval

REGRESO CON 'LOS CARAPAPAS'

Parecía que ya se habían cerrado todos los fichajes de cara a una nueva temporada fallera, pero en las últimas horas hemos conocido una nueva alta en la comparsa de los hermanos 'Carapapas'. Una noticia que ha tenido un gran seguimiento a través de las redes sociales, tal y como ha venido ocurriendo cada vez que estos autores han trasmitido una información por estos medios.

La nueva incorporación de 'Los bandoleros' es Vicente Lázaro 'Lali', que el pasado año no participó en el concurso, tras ser el director de la comparsa de Juan Carlos Aragón en 'La sereníssima' y 'Catastrophic Magic Band'. Este coplero participó y tomó las riendas de las chirigotas de los hermanos Márquez Mateos 'Los hijos del Lama', 'Los clásicos básicos' y 'Los Todopoderosos'.

DESCARTES Y POSIBLE CANDIDATO

Varias propuestas de los colectivos carnavalescos para ser presidente del jurado del COAC se han quedado en una propuesta. Parece que varios de estos candidatos han rechazado este cargo, por diferentes motivos. El mayor pretendiente ahora mismo por los encargados de su elección es un médico que repetiría en este cometido. En estos días se convocará una Junta Ejecutiva del Patronato y posiblemente en la misma salga el nombramiento del mismo.

'PARA QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETES'

De nuevo Aragón y su grupo solidario con la Asociación de Reyes Magos, de la que estoy orgulloso de pertenecer desde hace dos años. Hace falta la colaboración de instituciones, empresas y particulares en los tiempos que siguen corriendo. Y me alegro que la gran familia del Carnaval vuelva a dar este tipo de ejemplos y que contribuyan para que las deseos de los más pequeños se cumplan en la mañana del 6 de enero.

Les recuerdo que la cita será en el colegio Salesianos el próximo 28 de diciembre. Las entradas, al precio de sólo cuatro euros, estarán a la venta próximamente. Mis felicitaciones públicas a los que trabajan para que 'Ningún niño se quede sin juguetes' y a todos los que forman parte de esta agrupación.

OTROS DETALLES

Este sábado reaparece la comparsa de Jesús Bienvenido en un concierto de coplas de Carnaval y otros temas musicales que dará comienzo a las 23.00 horas en el teatro El Pay-Pay. Vaya cuarteto se ha organizado también para el sábado. Carlitos 'El Veleta', Marcos Romero, Sergio 'El Tomate' y Antonio 'El Caribe' ofrecerán coplas y humor el sábado por la noche en el Nuevo Novelty.


Otros artículos

publicidad