Las entradas no retiradas para la Gran Final y para la Gala del Carnaval de Cádiz salen a la venta hoy a partir de las 10:00 horas en internet

Son las últimas localidades disponibles del COAC 2020
OCádizDigital
21/02/2020
Carnaval

Las entradas que no han sido retiradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 y de la Gala del Carnaval de Cádiz salen a la venta este viernes a partir de las 10:00 horas en internet en la página web https://carnaval-cadiz.janto.es.

Se trata de entradas reservadas a colectivos con diversidad funcional, mayores de 65 años y que no han sido retiradas. La Gran Final del COAC 2020 tiene lugar este viernes a partir de las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla. Las primeras agrupaciones en interpretar sus coplas serán las antologías de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander, autores a los que va dedicado el presente concurso. Cerrará la final, ya bien entrada la madrugada, la comparsa 'La chusma selecta'.

La Junta Ejecutiva del COAC ha acordado además mantener el precio de venta de localidades del concurso de 2019 para la edición de 2020. Así, de la categoría de adultos una entrada en Paraíso costará 42 euros en la Gran Final; en Anfiteatro el precio es de 66 euros; en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 77 euros; y en Butaca, Palco Platea y Palco Principal la entrada para la Gran Final tiene un precio de 92 euros.

Por su parte, una entrada en Paraíso para la Gala del Carnaval podrá ser adquirida por 25 euros, por 40 euros en Anfiteatro, por 45 euros una de Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; y por 55 euros una de Butaca, Palco Platea y Palco Principal. La Gala del Carnaval de Cádiz se celebrará, con la participación de agrupaciones premiadas del COAC 2020, mañana sábado a partir de las 22:00 horas en el Gran Teatro Falla.

 


publicidad