Las entradas para la final del XLI Concurso de Romanceros salen a la venta a partir de las 10:30 horas en las taquillas del Gran Teatro Falla

Un 70 por ciento de las localidades se pondrán a la venta en taquilla, mientras que el 30 restante saldrán a la venta por Internet
OCádizDigital
17/02/2020
Carnaval

Las entradas para la final del XLI Concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz salen a la venta este lunes a las 10:30 horas en las taquillas del Gran Teatro Falla y en internet, en la página: https://carnaval-cadiz.janto.es.

El 70 por ciento de las loclidades se pondrán a la venta en las taquillas del Gran Teatro Falla, mientras que el 30 por ciento restante saldrá a la venta por Internet. El precio único de las entradas es de 8 euros y existirá una cuota de entradas reservadas para personas mayores de 65 años y para personas con diversidad funcional.

La final se celebrará se celebrará el próximo 20 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Gran Teatro Falla. Actuarán un total de 10 romanceros. Tras ella, se otorgarán seis premios: a los cinco primeros clasificados (1.000, 750, 500, 250 y 100 euros) y al mejor cartel (400 euros).

El jurado del XLI Concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz está compuesto por José Duarte Pérez como presidente; Miguel Sariñena Cenarro como secretario; y como vocales estarán Inmaculada Llorens Clemente, Elisa Soberli, Luis Herminio Labajo Altamirano y Fernando Estrella Ruiz.


publicidad