Los coristas condensan sus actividades estivales en una Gala de Carnaval

El Baluarte de Candelaria acogerá la cita el 22 de agosto, que estará dedicada al veterano autor Quico Zamora
Mirian Peralta
10/08/2020
Carnaval
0|aId-QmSzGKM

La Casa del Corista acoge la presentación del cartel del único evento del verano que organizará ASCOGA en la temporada, debido a las limitaciones de la crisis sanitaria. Los cambios pasan por celebrar un único evento a modo de "Muestra del Carnaval" en lugar de los tradicionales concursos de antologías o minicoros que por cuestiones de aforo y organización, se hacen inviables en el actual contexto de pandemia.

El cartel de este evento se presentó en la Casa del Corista por la concejala de cultura y Fiestas del Ayuntamiento Lola Cazalilla, y el presidente de ASCOGA, y estará dedicado al veterano corista Quico Zamora.

La Muestra de carnaval tendrá lugar el 22 de agosto en el Baluarte de la Candelaria. Será un evento para celebrar el aniversario de la Casa del Corista, entregar las distinciones del colectivo y escuchar coplas. Actuarán los coros 'Tócame' y 'Al Sonar la Doce', la comparsa 'Los Salvajes', la chirigota 'Noche en el museo', el 'Cuarteto de More' y la antología 'Los Cleriguillos'.

El aforo quedará reducido a 323 personas y el acceso será por invitación. Las entradas se distribuirán en la sede de la Casa del Corista el día 20 de agosto, entre las 20 y las 22 horas.


publicidad