Los festivales de Andacat se celebrarán el 19 y 20 de septiembre en Zaragoza y Barcelona

La chirigota 'No aguantamos más, vamos de impacientes' sustituirá en la capital aragonesa a 'Chernobyl (El Musical)'
Germán García
13/03/2020
Carnaval

La Fundación de Andaluces en Catalunya (Andacat) se vio obligada a suspender los dos eventos programados para los próximos días 20 y 21 de este mes por la pandemia de coronavirus que azota al país. Esta institución hace saber que “sin disponer de un horizonte, a medio término, de cuándo va a remitir esta crisis y con la complejidad de reorganizar dos eventos de esta magnitud” han decidido programar estos espectáculos para la recta final de la temporada estival.

La Sala Mozart de Zaragoza acogerá el festival el sábado 19 de septiembre, y al día siguiente las coplas sonarán en el Auditori Fòrum de Barcelona. Cabe recordar que el cartel está formado por las chirigotas ‘Los niños de la petróleo’, de Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’, y ‘Chernobyl (El Musical)', de Antonio Pedro Serano ‘El Canijo’; las comparsas ‘Los encaidenados’, de Kike Remolino, y ‘Los Listos’, de Miguel Ángel García Argüez, José Manuel Aranda y Manuel Sánchez Alba ‘El Noli’; y el cuarteto de los niños con ‘El Cuarteto del More’.

La única modificación de este plantel de agrupaciones afecta únicamente a la cita de Zaragoza “por incompatibilidades de fecha de los artistas”. 'Chernobyl, (El Musical)' ha sido sustituida por la chirigota de Puerto Real, 'No aguantamos más, vamos de impacientes'. Las entradas van a ser válidas para estas nuevas fechas. En el caso de no poder asistir por cualquier motivo, deben de ponerse en contacto con los organizadores a través del correo entradas@andacat.org para gestionar la devolución del importe.


publicidad