Los más pequeños disfrutan del Carnaval hecho a su medida

El pregón infantil, actuaciones, talleres o pasacalles han sido algunas de las actividades que se han proyectado durante esta semana dirigidas especialmente a los más pequeños
OCádizDigital
7/03/2019
Carnaval
0|LPskXICHsHo

Desde las cinco de la tarde la plaza San Antonio congregó a los pequeños y familiares que pudieron disfrutar de la actuación de varias agrupaciones de carnaval. 

El concurso de disfraces fue otros de los momentos centrales de la fiesta. Los participantes pudieron mostrar la imaginación a la hora de elegir un disfraz y la destreza para elaborarlo con la ayuda de sus padres y familiares. 

La empresa de entretenimiento infantil Valle de Cuentos fue la encargada de poner el broche a esta tarde de magia con uno de sus espectáculos musicales que tenían como protagonistas a los personajes de Scooby-Doo. 

El carnaval para los más pequeños continuará este jueves y viernes a partir de las 4 de la tarde con un mercado de juegos temáticos en la plaza de Mina, mientras que en el barrio de Santa María se celebrará el tradicional certamen de coplas para la cantera. El sábado como fin de fiesta la plaza de San Antonio albergará a partir de la 13 de la tarde actividades, talleres y atracciones para todas las edades.


publicidad