Noche mágica de carnaval en el festival 'Me río de Janeiro'

Durante la velada se entregó el premio 'Memorial Pedro Romero' a la agrupación de Manuel Morera, por el mejor repertorio de letra del último Concurso
OCádizDigital
16/08/2019
Carnaval
0|AiHeCim3pAI

Algunas de las agrupaciones más laureadas del Carnaval de Cádiz se dieron cita en el Festival 'Me Río de Janeiro' de la Asociación de Autores, el pasado martes 13 de agosto. Un evento se  ha celebrado en un espacio único como el Baluarte de los Mártires, debido a las obras en el Baluarte de las Candelarias. Con las entradas agotadas, los asistentes disfrutaron de una gran velada cultural en la primera noche de Martes de Carnaval.

El coro 'Los del Patio' de David Fernández y José Manuel Pedrosa, abrió el cartel de la noche, en el que actuaron otros dos primeros premios: La comparsa 'Los Carnívales' y el cuarteto Brigada Amarillas, acompañados de la chirigota 'Los Daddy Cadi', con un segundo puesto en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval.

El broche de oro lo puso la entrega del premio 'Memorial Pedro Romero' a la agrupación de Manuel Morera, por el mejor repertorio de letra del último Concurso, con un jurado formado íntegramente por mujeres.

Este galardón fue entregado en la anterior edición a 'Los Mafiosos' del ilustre Juan Carlos Aragón, quién recibirá un homenaje póstumo por parte de la entidad y un reconocimiento a su figura como autor en el próximo Martes de Carnaval que se celebrará el próximo 20 de agosto.


publicidad