Nuevo y rotundo éxito del Festival Afanas Cádiz

La recaudación contribuye este año a financiar la creación y puesta en marcha de un aula multisensorial en el centro, para la estimulación de su alumnado y usuarios
Mirian Peralta
8/07/2019
Carnaval

Lleno hasta la bandera en el patio del centro para un cartel de primer nivel. Muchos fieles a este evento carnavalero repiten cada verano en esta cita que reúne a grandes agrupaciones del año, entorno a un magnifico ambiente familiar de aficionados a la fiesta. No fallan los turistas que aprovechan su estancia en Cádiz para disfrutar de las coplas de carnaval en pleno mes de julio.

La velada, organizada por Afanas Cádiz, reunió a comparsas como el primer premio de la modalidad, 'Los Carnívales', pero también la 'Gaditaníssima' de Juan Carlos Aragón, a cuya memoria se dedicaba este año el evento. Y los Luceros dirigida por Ángel Subiela. En chirigotas, actuaron 'La maldición de la Lapa Negra', la antología del Sherif y 'Los Quemasangre' del Selu. Y en cuartetos los dos primeros, 'Brigada Amarilla' y 'Este año nos retiramos'.

La recaudación de este Festival Carnavalesco contribuye este año a financiar la creación y puesta en marcha de un aula multisensorial en el centro de la Asociación Afanas en Cádiz, para la estimulación de su alumanado y usuarios.


publicidad