"Comienza el espectáculo"

Onda Cádiz calienta motores con el estreno del primero de una serie de spots promocionales de la programación del Carnaval 2018

Estará disponible en todas las plataformas digitales
Mirian Peralta
7/12/2017
Carnaval
0|9kgmJfJEVP4

A falta de un mes del inicio del COAC de 2018, la emisora municipal Onda Cádiz estrena la primera de una serie de promos de la programación del carnaval. El trabajo, realizado por el equipo técnico de la televisión, ha contado con un importante despliegue de entidades y colectivos que han colaborado en la grabación de la campaña.

Alrededor de una decena de bailarines de la compañía de Danza el Garaje son los protagonistas de los spots, que han contado con tipos de agrupaciones del pasado 2017, que han colaborado cediendo el disfraz, y el maquillaje de la empresa Camerino 56. Las localizaciones de los rodajes tienen un papel fundamental en la escena, con espacios como la terminal de contenedores del Puerto de Cádiz, el recinto exterior de Zona Franca, los antiguos depósitos de tabaco y salinas de Chiclana o el Puerto de Santa María. Instituciones como la Policía Nacional y empresas como Ola Surf también han colaborado con la grabación del spot promocional de Onda Cádiz en Carnaval.

Se muestra así otros ámbitos profesionales, o industriales que están también ligados a esta fiesta, ya que no pocos componentes de agrupaciones desempeñan su labor profesional en los espacios que sirven como localización de los spots.

Con la emisión de esta serie de anuncios promocionales se visualiza lo que es ya una realidad en la emisora municipal de radio y televisión: el arranque de los preparativos del despliegue de Onda Cádiz para el COAC y el Carnaval de 2018. Comienza el espectáculo.

publicidad