Onda Cádiz TV estrena nuevo programa de Carnaval

A las 22:30 horas arranca la temporada de 'Haciendo tipo' presentado por Mirian Peralta
OCádizDigital
15/05/2018
Carnaval

La televisión municipal estrena a lo largo de esta semana algunas novedades en su parrilla que vienen a reforzar la programación de servicio publico que ofrece a la ciudadanía. Entre las novedades más destacadas está la puesta de largo de un nuevo programa de Carnaval que presentará Mirian Peralta.

La periodista, habitual en las retransmisiones del COAC, se encargará de contar a la audiencia las noticias más destacadas que genera la fiesta en un espacio que llevará por título 'Haciendo tipo'. Cada martes, a partir de las diez y media de la noche, durante una hora este espacio contará a través de reportajes, piezas informativas y entrevistas los temas de actualidad que más interesan a los aficionados y aficionadas.

La gran novedad que presenta 'Haciendo tipo' será la traducción simultánea de los contenidos a través de la lengua de signos. En este primer capítulo se recopilarán las crónicas de los acontecimientos más destacados de las últimas semanas y estrenarán el nuevo plató Candela Gamaza y Beatriz Sangiao para hablar del festival que Afanas-San Fernando celebra este fin de semana.

publicidad