Récord de audiencia de Onda Cádiz en Youtube, con más de 2,8 millones de espectadores

El canal de carnaval de la emisora municipal registra más de 4 millones y medio de horas de visualizaciones
Mirian Peralta
7/04/2019
Carnaval

Impresionantes datos de la emisora municipal de Onda Cádiz durante el carnaval. El canal de Youtube de Onda Cádiz arroja cifras de récord que evidencian el impresionante tirón de las coplas entre la audiencia, y la confianza del espectador en el despliegue de esta televisión durante el concurso y la fiesta.

En cifras, el último mes y medio ha supuesto casi 22 millones de visualizaciones en total de los vídeos colgados en el canal de Onda Cádiz Carnaval. El tiempo de exposición en Youtube es de 4 millones y medio de horas para disfrutar de un contenido que ha alcanzado a más de 2,8 millones espectadores en los últimos 90 días.

El canal de Onda Cádiz Carnaval en esta plataforma cuenta ya con 168.000 suscriptores en total, tras sumar desde primeros de este año 41.000 nuevos inscritos. El registro en este canal de la emisora municipal permite recibir las notificaciones sobre los nuevos videos y contenidos que se añaden a este alojamiento web. Tras el concurso del Falla y las retransmnisiones especiales de la programación del carnaval en la calle, el personal de la empresa municipal está incorporando ahora, y de forma progresiva, videos de agrupaciones en el Falla con un sorprendente sonido en 3D. Ya está disponible con este formato la actuación de los Carnívales que en pocos días, ha superado las 30.000 visualizaciones. En los próximos días se publicarán el cuarteto 'Brigada Amarilla' y la chirigota 'Los Quemasangre'.

Estar suscritos al canal de Onda Cádiz Carnaval en Youtube permite conocer las novedades que se incorporan a esta plataforma de forma permanente.

publicidad