Reconocimiento para Antonio García en la Casa del Corista

Se trata de un nuevo homenaje al veterano autor de coros de Puerto Real organizado por su antología
Germán García
10/07/2018
Carnaval

Este viernes 13 de julio a las 21:00 horas se celebrará un acto de homenaje al autor y director de coros de Puerto Real, Antonio García Fernández, en la sede de la Asociación de Coristas Gaditanos (ASCOGA).

El acto consistirá en la colocación de un retrato del músico puertorrealeño realizado por el fotógrafo Joaquín Fernández 'Kiki', el cual acompañará al resto de ilustraciones que decoran la sede de este colectivo.

Se trata de un nuevo reconocimiento organizado por la Antología del Coro de Puerto Real, dirigida por César Custodio. Un grupo de amigos que en el verano de 2017 se reunió para preparar una recopilación de sus mejores composiciones en más de cinco décadas de participación en la modalidad del tango.

En plena vorágine de ensayos para llevar a cabo su homenaje, que finalmente se celebró el 4 de febrero en el Teatro Principal, el alcalde de la Villa, Antonio Romero, nombró a este grupo de coristas como pregoneros del Carnaval 2018.

En el acto a celebrar en la Casa de Corista para reconocer la dilatada trayectoria carnavalesca del veterano autor, intervendrá su antología.

publicidad