Semana de estreno para 'Los mafiosos' de Juan Carlos Aragón

Este jueves fue proyectado en Cinesur Bahía de Cádiz el documental de la comparsa y este sábado se presenta en Badajoz la nueva 'Antología del Loco'
Germán García
9/11/2018
Carnaval

La comparsa de Juan Carlos Aragón está de estrenos. Los integrantes de este grupo acudieron este jueves a la premier del documental 'Como si la vida fuera Carnaval', proyectado en Cinesur Bahía de Cádiz. Aproximadamente unas 300 personas (entre familiares, amigos y aficionados) llenaron la sala número 5 de este cine.

Un largometraje sobre el proceso creativo de 'Los mafiosos', su recorrido durante las cuatro fases del concurso, con momentos de algunas jornadas de la Semana del Carnaval y dos actuaciones en Badajoz y Puerto Real.

El proyecto nació de forma modesta con la iniciativa de Diufaín Fotógrafo y Eulogio Sánchez y en principio el pase de este jueves será el único que se lleve a cabo de momento. La cinta en formato DVD está ya a la venta en Discos El Melli y a través de la tienda virtual de la comparsa en la web www.lacomparsadejuancarlos.com

Por otro lado, la agrupación presenta nueva antología. El grupo ha renovado repertorio y en una nueva vuelta de tuerca ha apostado fuerte por este proyecto, que incluye incluso el estreno de un nuevo tipo y la grabación de un CD con los temas seleccionados del historial de comparsas de Aragón.

Bajo el título 'La Antología del Loco', estas coplas sonarán por vez primera este sábado en Calamonte (Badajoz). Durante este otoño visitarán prácticamente todas las provincias andaluzas. En Cádiz tendrá su puesta de largo en la capital en el teatro del colegio Salesianos el domingo 18 de noviembre a las 18:30 horas.

 

publicidad