Tercera sesión de preliminares del COAC 2019 con nombre propio

Una jornada que transcurrió con fuerza por varios motivos y que no dejó indiferente a nadie
Macarena Jiménez
29/01/2019
Carnaval

Llevamos tres sesiones de preliminares y desde luego este año el COAC, ha arrancado fuerte. La sesión de este lunes no ha dejado indiferente a nadie. Son varios los motivos y un nombre propio.

En primer lugar, la comparsa 'Las envenenasss' mantiene su apuesta por la innovación en cuanto a la música, magistralmente ejecutada, junto a las voces. Por su parte, la chirigota de sevilla, con música gaditana, 'El chaval de la Beca', otearon sin entrar en la risa el mundo del becario.

'Los niños sin nombre' en su debut en adultos, dejó el listón bien alto, presentando credenciales con nueva autoría, Sergio Guillén.

El momento bisagra se vivió anoche con la chirigota de Juan Carlos Aragón, 'El chele Vara', que se dio un festín de genialidad, con un magistral derroche de ironía e inteligencia. Va a dar mucho que hablar.

La comparsa de Córdoba cumplió, al igual que la de San José de la Rinconada, 'Todo está escrito', que representan el destino. Por último, de reggaetony defendiendo el puesto de semifinalista del año pasado, la chirigota 'Dady casdi'.

publicidad