Ya está la cola en el Estadio Carranza para comprar las entradas del Falla

Ni el frío, que estará presente estos días, ha podido con estas personas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes desde las diez de la mañana, el 50 por ciento en las taquillas del Estadio Carranza y el otro 50 a través de internet en la página https://carnaval-cadiz.com. El Concurso de adultos dará comienzo en la noche del 22 de enero
Carmen Mas
11/01/2017
Carnaval
0|U4FViVd-y_8

A falta de cinco días para que comiencen a venderse las entradas para la fase clasificatoria del Concurso de Agrupaciones en la categoría de adultos, en la jornada del martes ya acampaban junto a las taquillas del Estadio Ramón de Carranza los primeros aficionados dispuestos a hacerse con las localidades para ver sus grupos favoritos. Ni el frío reinante, que durará varios días, ha podido con la ilusión de estas personas llegadas desde varios puntos de la provincia de Cádiz como Sanlúcar de Barrameda, Conil o Puerto Real, e incluso de otros paises como Bélgica. Es el caso de Manuela Fernández, que tenía calculado los días para coger su vuelo y hacerse con las ansiadas entradas.

Como explica Manuela, ''es cuestión de paciencia'', quedan aún muchos días y los aficionados tienen que cumplir con sus obligaciones y acudir al trabajo, por ello se han organizado para, por turnos y hacer la espera más llevadera.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes a las diez de la mañana, el 50 por ciento en el Carranza y el otro 50 a través de internet en la página https://carnaval-cadiz.com.

También se volverá a ofertar abonos para toda la fase clasificatoria cuyo ahorro supone un diez por ciento respecto a la compra de las entradas individuales.

El Concurso de adultos dará comienzo el domingo 22 de enero, donde más de 130 agrupaciones se disputarán este año los primeros premios del certamen de coplas del carnaval gaditano.

publicidad

ocadizdigital.es
Twitter Facebook Youtube Google+