BeBir, la aplicación que te busca tu terraza

La aplicación de geolocalización de bares se adapta a los tiempos de Covid-19 e introduce en sus filtros la búsqueda de los locales acondicionados a las nuevas normativas como la limitación de aforo o el servicio de recogida para llevar
Almudena de la Montaña
8/05/2020
Coronavirus
0|j8FLp0hOJl0

Resiliencia es una de las palabras que más significado han cobrado en estos tiempos. La capacidad de superar positivamente circunstancias adversas ha mostrado la cara más innovadora de la sociedad, y sobre todo de emprendedores, que han tenido que dar una vuelta a sus negocios en pro de su supervivencia.

Este ha sido el caso de BeBir, una App creada por un gaditano y su socio, que ya cuando nació tenía en su ADN solventar necesidades de colectivos, al principio más concretos.

Álvaro Gómez y Julio Martínez han implementado la aplicación desde que fue concebida hasta su puesta en marcha en diciembre pasado, orientando su actividad a las demandas de establecimientos y clientes.

Con el decreto del estado de alarma, el cierre de los negocios de restauración provocó un cambio en otros muchos negocios, entre ellos la utilidad de esta App. Pero desde BeBir lo tenían claro, adaptarse puede ser el mejor leit motiv.

El sistema es muy sencillo, el establecimiento registrado puede introducir todos los filtros que vea necesario, para así aportar más información a los potenciales clientes. La manejabilidad para los usuarios se basa en la geolocalización, con un simple click se puede encontrar el negocio perfecto o la terraza perfecta para cada fase.


publicidad