La cultura de la provincia se une ante la adversidad

La Fundación Provincial de Cultura anima a los creadores gaditanos y profesionales del sector a presentar vídeos que serán promocionados a través de los recursos telemáticos de la Institución
Almudena de la Montaña
25/03/2020
Coronavirus
0|E3UFZ1hYeAE

La cultura está siendo en muchos momentos la mejor balsa donde agarrarnos, aunque creadores y profesionales del sector están viendo muy mermados sus recursos con el parón de actuaciones y proyectos.

Por ello, desde la Diputación, y a través de la Fundación de Cultura se ha puesto en marcha una iniciativa para promover la creatividad del talento gaditano, al mismo tiempo que se ofrece una aportación económica por su trabajo.

Bajo el título ‘Cultura desde casa: La cultura como antivirus’ este programa estará disponible tanto a través de la página web de la Diputación como en sus Redes Sociales o en su canal de youtube. Las disciplinas serán diversas y para todos los públicos, desde pintura hasta actividades infantiles, todo vale para la promoción de la cultura y el impulso al ánimo de toda la provincia.

Toda la información en la página https://www.dipucadiz.es/cultura


publicidad