La UCA trata de adaptarse a la realidad reforzando los servicios de teledocencia y teletrabajo

Se apuesta por el aumento considerable de las fórmulas telemáticas de relación académica. Además la Uversidad de Cádiz está ofreciendo también la máxima colaboración con el SAS para contribuir en esta crisis
Miguel Velasco
25/03/2020
Coronavirus
0|0O6CV4Tj-Zc

Segunda semana de estado de alarma y confinamiento general y segunda semana de cese de toda actividad en todas las líneas educativas.

Ante estas restricciones sanitarias y con el objetivo de continuar con el desarrollo del curso académico en la medida de lo posible, la Universidad de Cádiz trata de adaptarse a la nueva realidad reforzando los servicios de teledocencia y teletrabajo.

Aumento considerable de las fórmulas telemáticas de relación académica que se han visto reflejadas en un incremento exponencial de la actividad de estudiantes y profesionales en el campus virtual de la UCA.

Además la UCA, desde sus distintas vertientes, está ofreciendo también la máxima colaboración con el Servicio Andaluz de Salud para contribuir en paliar los efectos negativos de la crisis por coronavirus.

Desde la UCA, adaptación y colaboración, al igual que desde la Universidad a distancia, UNED, desde donde se ha informado que mantienen su actividad telemática animando a docentes y estudiantes a mantener  la actividad y la esperanza, de reanudar cuanto antes, la normalidad.

 Por último, desde ambas instituciones académicas, han enviado su mensaje de aliento a toda la sociedad y su aplauso y reconocimiento a todos los profesionales empeñados en paliar los efectos del Covid-19 y vencer la lucha contra el coronavirus.

 


publicidad