Éxitos destacados de nuestros representantes gaditanos en las diferentes modalidades competitivas del fin de semana

El Cádiz FS cayó derrotado en el Pabellón de la Mirandilla del Campo de Sur ante el Jimbee Roldán FS
Nacho Limón
12/03/2018
Deportes
0|QHASAi7vIls

Las de Kiko Oliva cayeron ante uno de los favoritos de la Primera División Nacional por 1-5 en la vigésima jornada liguera.

Acaricia el título del GXVII de la Tercera División de fútbol sala el Cádiz CF Virgili. Nueva goleada por 5 a 1 en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante el Surhogar Isleño FS. Los de Nacho Arregui serán campeones si ganan en la próxima semana al Pozoblanco a domicilio.

Cierra una segunda vuelta impecable el senior masculino del Cádiz CF 2012 de voleibol. Los de Lorena Weber vencieron 3-0 al CV Valencia para resarcirse de la derrota en la ida, y demostraron su gran momento antes de afrontar el playoff de ascenso a la Superliga2.

A la misma hora, en el mismo escenario, el senior del CB Gades Junior femenino se impuso al ULB La Línea en la ida del playoff de ascenso por 69-40.

Y cerramos, destacando un fin de semana más, la fiesta de la natación andaluza que volvió a tener a la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz como foco regional. Grandes registros para los representantes del CN Cádiz y el CN Bahía de Cádiz.

publicidad