Resumen deportivo del fin de semana

3-7. Golpe de autoridad del Cádiz CF Virgili ante el Surhogar Club Isleño Fútbol Sala

En la Primera División Nacional femenina, derrota del Cádiz FS en su visita a la cancha de la AD Alcorcón por 6-0
Nacho Limón
14/11/2017
Deportes
0|sa9yuyvNrQY

Golpe de autoridad del Cádiz CF Virgili en el Pabellón de El Parque ante el Surhogar Club Isleño Fútbol Sala. Victoria por 3-7 ante más de 800 espectadores que dieron colorido al graderío, y disfrutaron de futsal de superior categoría.

El conjunto de Nacho Arregui salío más enchufado, y tuvo más efectividad que su oponente, que se encontraría una y otra vez con un Mota colosal bajo palos. Un hat-trick de Alex González, un doblete de Jorge Arriaza, y los tantos de Kike y Juan Alberto, consolidan el liderato del los amarillos en el Grupo XVII de Tercera División.

En la Primera División Nacional femenina, derrota del Cádiz FS en su visita a la cancha de la AD Alcorcón por 6-0. El conjunto de Kiko Oliva viajaba con bajas, y no termina de refrendar con puntos el buen trabajo dispuesto cada semana.

En la Primera División Andaluza senior masculina de balonmano, nueva derrota de CB Gades Asisa. Caían en el Pabellón del Centro Histórico ante el Cooperativa Marismas de Lebrija. Los de Manolo Gil dilapidaron la renta con la que se impusieron en el primer periodo, y se verían superados.

Nuevo triunfo del Cádiz CF 2012 senior masculino de voleibol en la Primera División Nacional. El equipo que dirige Lorena Weber refuerza su liderato tras imponerse 0-3 al CV Caravaca a domicilio.

Y cerramos con una destacada victoria de Carlos Coello en el Lumpinee Stadium de Bangkok. Se impuso al tailandés Ramtay Sor Tongsalay, a poco más de un mes para optar al título mundial profesional WKN de Muay Thai. Se medirá al portugués Conçalves el 16 de diciembre en Ponferrada.

publicidad