Abiertas las inscripciones para la I edición de la carrera San Silvestre gaditana y la popular de San Carlos

Ambas pruebas son una referencia dentro de las cita atléticas de Cádiz
Nacho Limón
7/10/2017
Deportes

La I edición de la carrera San Silvestre gaditana ya es una realidad. La prueba solidaria y competitiva organizada por el Club Atletismo Olimpo, con un recorrido 100% asfalto cercano a los 6 kms, se celebrará el próximo 30 de diciembre a las 17:30 horas con salida y meta en la Plaza de San Juan de Dios, tras recorrer el perímetro del casco histórico de la ciudad.

Las inscripciones se abrieron el pasado jueves en la web http://sesca.comcon un coste de 7 euros + 1kg de alimentos. Además, existe un Dorsal 0 con beneficios que irán destinados a la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz.

La noticia ha coincidido con la apertura de inscripciones para la XXXIII Carrera Popular A. VV. Murallas de San Carlos. La emblemática prueba atlética se disputará el próximo 1 de noviembre a las 10:00 horas con inicio y finalización en la Plaza de España tras un recorrido que llegará hasta la Punta de San Felipe en dos ocasiones. La cuota de inscripción por participante es de 6 euros en adultos, y 2 euros de benjamín a juvenil, y se pueden efectuar en fedatletismoandaluz.net

 

 

 

 

publicidad