Abierto el plazo para las inscripciones de la carrera San Silvestre de Cádiz

El club deportivo Olimpo ha comenzado a organizar la cita en su tercera edición, y que se disputará el sábado 28 de diciembre a las 17:30 horas en un recorrido urbano de seis kilómetros por las calles de la ciudad
OCádizDigital
2/09/2019
Deportes

Apertura de inscripción de la III Edición de la carrera San Silvestre de Cádiz. El objetivo del club Olimpo es superar el record de participación de 2018 en el que se llegaron a los  1500 corredores de la 2ª edición

Esta tercera edición se celebrará el 28 de Diciembre de 2019 a las 17:30 horas con un  recorrido 100% urbano de 6 kilómetros con salida en Canaleja (Av. del Puerto) , con subida por Cuesta de las Calesas, paso por Puertas de Tierra, Calle Barcelona, Av. Fernández Ladreda, Concepción Arenal,  Campo Sur y finalizar en la plaza de San Juan Dios, con el paso previo por la céntrica calle Nueva.

En total se entregarán  57 trofeos personalizados, entre la clasificación general, de 8 a 12 categorías masculinas, 12 categorías femeninas, y corredor y corredora más veteranos. 

La novedad de esta navidad es el premio por disfraces tanto individuales como por parejas y grupos.

La organización entregará una gran cantidad de regalos que se sortearán entre los participantes donados por patrocinadores.

En el recorrido se dispondrá un avituallamiento en meta a la altura, además de servicio de fisioterapia, y una gran bolsa de corredor personalizada.


publicidad