Acuerdo entre el Ayuntamiento y los clubes de natación por el uso de la piscina de Astilleros

En el encuentro con el concejal de deportes se consensuó un aumento del horario y el número de calles
Macarena Jiménez
10/10/2019
Deportes
0|GEUOzDaEM7Y

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Paez, ha mantenido una reunión con los clubes de natación gaditanos para escuchar, y solucionar, sus reivindicaciones en cuanto al uso de la piscina de Astilleros.

El germen del problema es el reparto de los horarios para el uso de la instalación de algunos usuarios, sobre todo de los más pequeños, a horas no óptimas para ellos, según ha comentado uno de los representantes de las entidades deportivas.

Finalmente, tras el encuentro se ha llegado a un acuerdo que permite aumentar el horario y el número de calles de la piscina.

El edil ha señalado que desde el Consistorio se apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas en cuanto a su eficiencia energética y su compromiso por el cambio climático, lo que supone el cierre del complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

Acometer estas obras limita a una, las tres piscinas que podían utilizar estos clubes. Por ello, la importancia de llegar a un acuerdo en la compatibilidad de horarios en el uso de estas instalaciones.


publicidad