Cádiz se corona en la Copa de España de Fútbol Sala Femenino

Éxito de organización del campeonato y espectacular ambiente en el Pabellón Ciudad de Cádiz durante los partidos
OCádizDigital
11/06/2018
Deportes

Desarrollo sin incidentes de la Copa de España que proclamó campeonas al Atlético Futsi Navalcarnero tras una disputadísima competición. Cádiz estuvo más que a la altura de la organización de este torneo del "caos", que por segunda vez en sus 24 ediciones, se celebraba en una ciudad andaluza, y que contó con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento, la Diputación provincial y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta.

El Pabellón Ciudad de Cádiz contó con un magnífico ambiente a lo largo de todas las fases de la competición, con una grada que registró una media superior a los 400 espectadores que pusieron la nota de color a la Copa.

La final enfrentó al Pescados Burela y al Atlético Futsi Navalcarnero (las vigentes campeonas de Europa y subcampeonas de liga), con victoria para el Atlético. Entre las filas del Futsi, la gaditana Amelia Romero, que lució bandera andaluza y bufanda cadista en la ceremonia de entrega de trofeos y que fue ampliamente aclamada por la grada.

El torneo fue retransmitido íntegramente en directo a través de Onda Cádiz Televisión, gracias al acuerdo alcanzado con la Real Federación Andaluza de Fútbol.

publicidad