Comienza el campeonato de España de Fútbol Sala en Cádiz con un magnífico ambiente en el Ciudad de Cádiz

Más de 300 personas han animado desde las gradas, y entre los aficionados, un centenar de alumnos y alumnas de primaria del colegio La Inmaculada
Mirian Peralta
8/06/2018
Deportes

Este viernes ha arrancado el campeonato de España de Fútbol Sala en Cádiz sin incidentes y con un magnífico ambiente en el Ciudad de Cádiz. Más de 300 personas animando desde las gradas, y entre los aficionados, un centenar de alumnos y alumnas de primaria del colegio La Inmaculada.

El Atlético Navalcarnero, actual campeón e Europa de Fútbol Sala Femenino, ha sido el primer equipo clasificado tras imponerse por 5 a 1 al Poio Pescamar. Excelente debut de la gaditana Amelia Romero, que ha marcado tres de los cinco tantos en este primer partido de la jornada.

En la tarde de este viernes, a las 17:30 horas, el Universidad de Alicante se medirá frente al AD Alcorcón. A las 19:30 horas será la cita destacada del campeonato, con el choque del anfitrión Cádiz Fútbol Sala Femenino. Las de Quico Oliva, con el extra de motivación de jugar en casa, se medirán al actual campeón del Liga, el Jimbee Roldán.

Todo el campeonato lo pueden seguir en directo en Onda Cádiz Televisión.

 

 

publicidad