Diputación se reúne con los clubes de fútbol de la provincia en categoría nacional

Jaime Armario ha recibido a los presidentes del Atlético Sanluqueño y de la UD Los Barrios en representación de los equipos de fútbol de Segunda B y de la Tercera División
Beatriz Anillo
9/08/2017
Deportes
0|KGekJ866GCA

La Diputación de Cádiz ha recibido a los presidentes del Atlético Sanluqueño, y de la UD Los Barrios, en representación de los ocho clubes de fútbol de la provincia gaditana que militan en Segunda B y Tercera División. Este encuentro ha servido para tratar un convenio de colaboración entre la institución provincial y los clubes de categoría nacional.

El diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, se ha reunido con los dos presidentes, y ha insistido en que la institución va a colaborar con el fútbol base y con todos los eventos deportivos que promocionen a la provincia.

Por su parte, Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios, se ha mostrado satisfecho por el recibimiento, y le han expuesto al diputado una serie de reivindicaciones por el trabajo que realizan estos ocho clubes a nivel provincial.

A finales de septiembre tendrá lugar otra reunión para acordar el convenio de colaboración, para que estos clubes puedan seguir desarrollando su labor social, y llevar a la institución a todos los rincones de la provincia gaditana.

 

publicidad