El AIS Playa San Javier murciano, y el CD Melistar melillense, se imponen en la Victoria

El equipo gaditano Aluminios Sotelo acabó tercero tras vencer al Mentidero Cádiz FP (7-2) y el Santamaría finalizó octavo tras caer ante el Jove Español (4-2)
Nacho Limón
24/07/2017
Deportes
0|rs_INBlcP5A

Tras cuatro días de espectáculo sobre la arena de la playa Victoria, la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Playa puso punto y final.

Y lo hizo sin la esperada presencia de alguno de los equipos locales optando al campeonato. Los dos mejores representantes gaditanos disputaron tercer y cuarto puesto. El Aluminios Sotelo acabaría tercero tras vencer al Mentidero Cádiz FP (7-2). Mientras el Santamaría finalizaría octavo tras caer ante el Jove Español (4-2).

El CD Melistar se proclamó campeón al imponerse al Levante UD (5-3) en la gran final. El cuadro melillense remontaría un resultado adverso en el segundo periodo, para alzarse finalmente con el título.

Y en categoría femenina, el triunfo sería para el AIS Playa San Javier al ganar Platja Roses (2-4). En un duelo que resultó muy igualado entre las campeonas murcianas, y las catalanas.

Ambas finales fueron retransmitidas En directo por Onda Cádiz.

El Estadio de La Victoria seguirá siendo escenario del mejor deporte. Tras las 2 pruebas nacionales de Balonmano y Fúbol, llega el turno para disfrutar de rugby y voley.

publicidad