El Ayuntamiento se reúne con la Subdelegación para avanzar en los preparativos para la Media Maratón Bahía de Cádiz

El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, solicita más agilidad en los trámites administrativos
OCádizDigital
8/01/2019
Deportes

 Los delegados de Deporte de los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, se han reunido con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, para informarle del avance en los preparativos de la Media Maratón Bahía de Cádiz que se celebrará el próximo 24 de marzo y que discurrirá entre las dos ciudades.

 El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Adrián Martínez de Pinillos, ha explicado que en la reunión, han solicitado al subdelegado del Gobierno que "agilice los trámites administrativos para que se pueda celebrar esta importante carrera". Así, les ha explicado que el pasado 8 de noviembre se envió un escrito a la Demarcación de Carretera solicitando un informe sobre la organización la Media Maratón, un informe del que se está a la espera todavía".

Además, se le ha informado de los avances que se están realizando en la preparación de este importante evento. Cabe recodar que la  XXXIII edición de la Media Maratón Bahía de Cádiz se celebrará el 24 de marzo de 2019. La salida de la prueba se realizará desde el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y la meta ubicada en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando.

publicidad